LA REGLA 2 MINUTO DE PORQUE LA IGLESIA DABA AYUDA ESPIRITUAL A LA SOCIEDAD

La Regla 2 Minuto de porque la iglesia daba ayuda espiritual a la sociedad

La Regla 2 Minuto de porque la iglesia daba ayuda espiritual a la sociedad

Blog Article

Es un desafío para nosotros buscar una experiencia espiritual porque estamos agobiados por todas las creencias, suposiciones y opiniones arraigadas en una cosmovisión pragmática y materialista.

Patrocinamos retiros y centros espirituales en Estados Unidos y en algunos países centroamericanos. Estos lugares de paz y oración ofrecen un espacio y la oportunidad de retirarse del ajetreo de la vida para reflexionar y profundizar en la relación personal con Dios.

A menudo estamos tan ocupados y estresados que ignoramos el hecho de que para nuestra salud y bienestar asimismo debemos atender nuestras necesidades espirituales. Una vida desprovista de lo espiritual pierde su belleza y significado.

1. El poder del ahora de Eckhart Tolle: Este tomo enseña a existir en el presente y a liberarse de los pensamientos negativos y la ansiedad.

El camino a una vida espiritual es muy simple pero como estamos muy remotamente de comprender nuestro ser espiritual nos cuesta mucho descubrirlo. La forma más manejable de recuperar nuestro centro es buscar y cultivar el amor.

Los doce salieron y exhortaban a la Clan a que se arrepintiera. Asimismo expulsaban a muchos demonios y sanaban a muchos enfermos, ungiéndolos con aceite.

La comunidad religiosa puede ofrecerte apoyo emocional, espiritual y práctico en momentos de dificultades. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puedes buscar ayuda en la comunidad:

Podemos acudir a Dios en cualquier momento para que nos conceda nuevas fuerzas y nos ayude en medio del trajín diario. A él no le sorprende carencia de lo que nos ocurre, sus Fanales están sobre toda la Tierra y su mano está presta para proceder en favor de los que le temen.

Confía en la respuesta de Dios: Continue Posteriormente de pedir ayuda a Dios, confía en que Él te escucha y reponerá de la mejor guisa posible. Esta confianza puede darte paz mental y ayudarte a mantenerte libre a las soluciones que pueden surgir.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Dios es nuestro refugio y, como buen refugio que es, nos protege de los ataques del enemigo. No dejemos de presentarse a él en oración en cualquier momento para acoger el bálsamo renovador y refrescante que nos animará a continuar y a perseverar.

Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas.

¿Casualidad no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.

Confía en que Él está trabajando en tu vida y suelta cualquier apego o preocupación que puedas tener. La libertad te permite entregarse en manos en el proceso y abrirte a las soluciones que puedan surgir.

Report this page